• viernes, junio 26, 2026 6:15 pm

Proyecto Metropolitano ZMG

Por el bien ciudadano

E-COLI

  • Inicio
  • Agua del Siapa es insegura para consumo

Agua del Siapa es insegura para consumo

El agua que distribuye el Sistema Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA) no es segura para el consumo humano.